Bases de Registro James Mc Guire 2014

viernes, 13 de mayo de 2011

CARTERAS HECHAS EN CUERO – “NASHA”.

MARIANA GUILLÉN AGREDA


NASHA simboliza todo producto hecho en Cuero. Nasha se ha especializado en la fabricación de diseños exclusivos de carteras, bolsos y billeteras de cuero, Pese a que esta marca aun tiene sólo 10 meses en el mercado, nuestros productos ya se han vendido localmente, en Estados Unidos y en Alemania.  Yo, Mariana Guillén soy Administradora de la Universidad privada del Norte, allí aprendí todo lo que aplico en mi negocio. Pero cuando egresé en lo único que podía pensar era en trabajar y ganar mi dinero y ser dueña de mi propio negocio. La idea de Nasha en fabricación de carteras de cuero nace por un gusto desenfrenado mío por las carteras, y sobre todo el hecho de querer tener mis propios diseños. Durante los inicios no fue fácil de hecho se inició con muy poco capital y en algunas ocasiones parecía no poder lograr encontrar el gusto de mi mercado, pero se continuo intentando y sobre todo aprendiendo en el negocio tanto en la parte productiva, así como en la parte de comercialización. Así me fui especializando inicialmente en pequeños bolsos, y luego al cabo de 5 meses empecé con pequeñas carteras, hoy en día incursioné en billeteras. A pesar de haber empezado hace poco tiempo ya tengo planes que me ayudan a motivarme para darle siempre un valor agregado tanto a los productos así como a la gestión del negocio en sí.
Cada día  es un sinfín de decisiones a tomar, cada día es un reto, y cada día aprendo y me deleito más con lo que se logra. Pero lo más importante es el hecho de sentirme en mi propio paraíso produciendo cada símbolo único de la mujer, que es así como veo las carteras y billeteras. Si desean sentirse únicas comuníquense conmigo 

0 comentarios :