Bases de Registro James Mc Guire 2014

lunes, 13 de junio de 2011

CONSULTORIA: NOTA DE PRENSA II

CIE – UPN   INICIA IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA 5S

El equipo multidisciplinario de alumnos que conforman la Consultora del CIE-UPN “Junior Consultores”, de la Carrera de Administración de la Universidad Privada Del Norte, ha culminado exitosamente la primera etapa de la implementación del Programa 5S. El programa comenzó con la formación de consultores en enero del presente año, en abril se inició un periodo de prácticas en las empresas: Distribuidora Fármacos del Norte SAC,  y Negocios de Playa SAC “Restaurante Big Ben”.

En ésta primera etapa de implementación se ha desarrollado el Diagnóstico inicial, consistente en la identificación de procesos y actividades que no agregan valor, evaluación de ambientes de trabajo, así como la realización de estudios psicológicos al personal de ambas organizaciones empresariales. A partir de los resultados obtenidos se expuso la situación actual y se planteó el desarrollo de la consultoría a medida en el programa 5S a los propietarios y gerentes de las mencionadas empresas, Sres.: Leoncio Rojas Gallardo, Beatriz Paredes Gushiken y Alfredo Rojas Paredes por el “Big Ben“ y Sr. Walter León Vigo por “Fármacos del Norte SAC”.

El trabajo de consultoría realizado por “Junior Consultores” con la asesoría especializada del Ms Roger Hurtado Rojas y dirigido por la Directora del CIE-UPN María Eugenia Alfaro Sánchez, ha generado satisfacción y expectativa en los representantes de las empresas mencionadas.
Trujillo, junio del 2011.




0 comentarios :