Bases de Registro James Mc Guire 2014

martes, 21 de junio de 2011

EMPRENDIMIENTO SOCIAL – Hey Youth!

HeyYouth! es el segundo proyecto social patrocinado por el Consulado Británico bajo su programa Global Changemakers en el Perú.
Recientemente el proyecto de Claudia Zegarra,alumna egresada de la carrera de Administración fue seleccionada entre otros 20 proyectos por el Consulado Británico quien financia semestralmente iniciativas de jóvenes emprendedores de todo el mundo que desean hacer el cambio en su comunidad.
En este proyecto también están participando: Yuliana Alva, egresada de la carrera de Administración; Gabriela Caro, alumna de la carrera de Administración y Servicios Turísticos y Juan Pablo Zegarra, alumno de la carrera de Ingeniería Industrial, miembros del equipo de trabajo.
El proyecto HeyYouth! (HeyJóven!) busca crear consciencia social en jóvenes estudiantes y romper la apatía social motivándolos a formar parte de este u otros proyectos y tiene como finalidad apoyar con la  educación que reciben 21 niños del Jardín “Niños de Jesús” localizado en El Milagro. Desarrollando dos programas: Tarea SOS, Talleres Artísticos y Talleres para padres, además de mejoras en la infraestructura que se realizarán en el jardín, nuestro  equipo desea llevar a los niños una mejora en la calidad de educación bajo los esquemas de una del tipo integral y llevarles la idea de un futuro de esperanza, motivación acompañado de un buen desarrollo cognitivo y lingüístico en la preparación escolar temprana.

Para mayor información visita:
http://www.global-changemakers.net/projects/hey-youth/

¿Deseas formar parte del proyecto?
Escríbenos a:czegarra@heyyouth.org


 

0 comentarios :