Bases de Registro James Mc Guire 2014

lunes, 13 de junio de 2011

CONSULTORIA: NOTA DE PRENSA I

CIE – UPN.  CULMINA I TALLER DE FORMACION DE CONSULTORES JUNIOR :  5 S

El Centro de Investigación  y Emprendimiento CIE – UPN, de la Carrera de Administración de la Universidad Privada Del Norte, ha culminado exitosamente este 07 de Febrero su I TALLER DE FORMACIÓN DE CONSULTORES JUNIOR: 5 S, iniciado el 17 de Enero, con una duración total de 40 horas académicas. Se contó con la participación de 30 alumnos de las carreras de Administración, Contabilidad y Finanzas,  Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Derecho y Psicología.

5S es en esencia una filosofía que mejora la calidad de vida de las personas, si es vinculada a una filosofía de trabajo corporativo conduce a la eficiencia organizacional. El Taller ha logrado integrar la teoría y la técnica que es comúnmente enseñada, con el análisis psicológico y filosófico, procurando desarrollar en los participantes las competencias y habilidades necesarias para ser consultor júnior del CIE-UPN.

El Taller estuvo a cargo de los  ponentes: Mg Roger Hurtado Rojas, Psicólogo David Aranaga Zavaleta, Bach. en Administración: Malena Gamarra Alvarado y Alfredo Rojas Paredes, especialistas en los temas tratados.
El Taller que se desarrolló durante 5 semanas en 10 sesiones de trabajo, es parte del programa de implementación de “Júnior Consultores”, consultora del CIE. La Consultoría Empresarial es una de las 04 líneas de intervención del CIE-UPN dirigido por la  Eco. María Eugenia Alfaro Sánchez que son Investigación, Consultoría Empresarial, Emprendimiento Empresarial y un Programa para Egresados.

0 comentarios :